ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 160 CV en un interesante motor 2378. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Outlander de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mando a distancia, suspensión roscada, amperios batería, diagnóstico, centralita, golpe, vibraciones, arrancar, revisión, caudalímetro y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 I 2.4 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados