Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas II 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en el espectacular motor 2360. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Outlander de tipo "II".
El sistema de transmisión es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, reparar, cargar bateria, EGR, repuestos, cargar bateria, manos libres, led, lámparas, euro 5 y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 CVT (170 CV) Gasolina