Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas II 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en el motor de 2360. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Outlander de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, como saber los km reales, navegador, testigo fallo motor, ventanilla, gasoil, isofix, paragolpes, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 II 2.4 CVT (170 CV) Gasolina