Mitsubishi Outlander 2008 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2008 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2008 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 220 CV en su imponente motor 2998. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Outlander de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, taloneras, cuentakilometros, resetear, mp3, luz de posición, gasoil, suena raro, mp3, filtro del aire y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2008 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2008 II 3.0 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Dylan Ocaranza Cirujano
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.