Mitsubishi Outlander 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en un motor 2360. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Outlander de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averia, alternador, palier, codificar llave, inmovilizador, de serie, luz de airbag, pinchazo, ralentí, rueda de repuesto y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina