ITV cada año

Mitsubishi Outlander 2009 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2360

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en un motor 2360. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Outlander de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, arrancar, fuga de aceite, filtro del aceite, guardapolvos, rotura, embrague, fallos, arreglar, transferencia y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Outlander 2009 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados