Mitsubishi Outlander 2009 SUV 5-Puertas II 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2009 II 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2009 II 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un motor 2360. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Outlander de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, que aceite lleva, elevalunas eléctrico, motor de arranque, pulir faros, turbo, faros xenon, cierre centralizado, silentblock, cuantos km dura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2009 II 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2009 II 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina