Mitsubishi Outlander 2009 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2009 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2009 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en un motor 2360. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Outlander de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: rueda de repuesto, pastillas de freno, gasoil, piezas, cargador, centralita, testigos luminosos, desguace, ruido, molduras y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2009 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Outlander 2009 II 2.4 MANUAL (170 CV) Gasolina