Mitsubishi Outlander 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en su increible motor 2360. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Outlander de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, pinzas, inmovilizador, bateria, capó, arreglar, revisión, motor de arranque, taloneras, plafón y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Outlander 2011 II Restyling 2.4 CVT (170 CV) Gasolina