ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 1995 SUV 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 64 CV es su magnífico motor 659. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero Mini de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, cilindros, luz de carretera, guardapolvos, asientos, cremallera de dirección, pinzas, mando a distancia, antinieblas, filtro antipartículas y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 1995 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados