Mitsubishi Pajero Mini 2000 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene 52 CV disponibles dentro de su motor 659. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero Mini de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aire, vibraciones, pastillas de freno, valor venal, anticongelante, centralita, tracción, frenos, alarma, averia y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2000 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina