ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2001 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene los 64 CV en el interior de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero Mini de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, averías, luz de posición, molduras, siniestro, tracción, caudalímetro, asientos, resetear, salpicadero y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2001 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados