ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2007 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 64 CV en su increible motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero Mini de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cenicero, bollos, bujias, reparar, control de velocidad, plafón, cargador, volante, avería motor, calefacción y volante entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2007 II 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados