ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2008 SUV 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 52 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2008 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2008 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, cuenta con 52 CV es su magnífico motor 659. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero Mini de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, manos libres, intermitente, amperios batería, rueda de repuesto, parabrisas, filtro de la gasolina, dimensiones, tubo de escape, control de velocidad y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2008 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2008 II 0.7 AUTOMATICO (52 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados