ITV cada año

Mitsubishi Pajero Mini 2008 SUV 3-Puertas II 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Mini 2008 II 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero Mini 2008 II 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 52 CV es su magnífico motor 659. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero Mini de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, intermitentes, tacos del motor, guardapolvos, gases, EGR, tapicería, cuanto mide, guardapolvos, filtro del aire y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Mini 2008 II 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Mini 2008 II 0.7 MANUAL (52 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados