Mitsubishi Pajero Sport 2000 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2000 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero Sport 2000 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 170 CV en su gran motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero Sport de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cargador, piezas, pulir faros, mp3, freno de mano, control de velocidad, suspensión roscada, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, fusibles y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2000 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2000 I 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina