Mitsubishi Pajero Sport 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 133 CV en un interesante motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero Sport de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bluetooth, revisión, maletero, tacos del motor, pinchazo, como saber los km reales, cargar bateria, que aceite lleva, luz de carretera, cuentakilometros y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel