ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Motor

Tiene un motor 2972

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en su gran motor 2972. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero Sport de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, capó, catalizador, motor de arranque, ventanilla, intermitentes, fallos comunes, cuanto vale el seguro, mando a distancia, resetear y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados