ITV cada año

Mitsubishi Pajero Sport 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero Sport

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero Sport 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en su imponente motor 2972. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero Sport de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: inyectores, resetear, golpe, bombilla, bujias, faros xenon, luz de posición, bollos, ralentí, abs y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2008 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados