Mitsubishi Pajero Sport 2008 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 178 CV en su increible motor 2477. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero Sport de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, maletero, ruedas, alarma, cojinetes, filtro del polen, silentblock, abs, llave, impuesto de circulación y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2008 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel