Mitsubishi Pajero Sport 2010 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 178 CV en el interior de su motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero Sport de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, luz de posición, fallos comunes, asientos, pastillas de freno, vibraciones, extras, como saber los km reales, filtro antipartículas, control de velocidad y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 2.5d MANUAL (178 CV) 4WD Diesel