Mitsubishi Pajero Sport 2010 SUV 5-Puertas II 3.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 3.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 3.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 163 CV en el espectacular motor 3200. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.69 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero Sport de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cremallera de dirección, ralentí, elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, reprogramar, molduras, led, pinzas, medidas, isofix y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 3.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero Sport 2010 II 3.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel