Mitsubishi Pajero 1984 SUV 3-Puertas I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1984 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1984 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 42 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 103 CV en su imponente motor 2476. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 840.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, gases, concesionario, lámparas, rodamientos, reprogramar, luz de cruce, pierde aceite, levas, mando a distancia y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1984 I 2.5d MANUAL (103 CV) 4WD Diesel