Mitsubishi Pajero 1986 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, lo complementan sus 135 CV en su imponente motor 2555. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1986.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcamiento, parachoques, pulir faros, concesionario, pierde potencia, que aceite lleva, juntas, resetear, caudalímetro, inmovilizador y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1986 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina