ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1987 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1987 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1987 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, lo acompañan unos 135 CV en el motor de 2555. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1987.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: paragolpes, dimensiones, cuentakilometros, pierde líquido, cuentakilometros, cambiar una rueda, volante, euro 4, luces, fusibles y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1987 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1987 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados