ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1989 SUV Outdoor I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV Outdoor

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1989 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1989 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene los 135 CV en el espectacular motor 2555. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1989.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo fallo motor, caudalímetro, frenos, como saber los km reales, pulir faros, alarma, euro 1, desguace, golpe, neumáticos y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1989 I 2.6 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados