Mitsubishi Pajero 1990 SUV 5-Puertas I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 95 CV en su increible motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1990.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: neumáticos, testigos luminosos, temperatura, cuentakilometros, testigo, ruido, isofix, que ruedas lleva, filtro de la gasolina, cargador y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1990 I 2.5d MANUAL (95 CV) 4WD Diesel