Mitsubishi Pajero 1992 SUV 5-Puertas II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1992 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1992 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 99 CV en su imponente motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1992.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, abs, correa de distribucion, cargador, pinchazo, el coche da tirones, aparcamiento, bateria, guardapolvos, rotura y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1992 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1992 II 2.5d MANUAL (99 CV) 4WD Diesel