ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1993 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Motor

Tiene un motor 2350

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 147 CV en un interesante motor 2350. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1993.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto cuesta, euro 2, casa oficial, filtro del polen, vamos, catalizador, avería motor, pantalla táctil, guardapolvos, bombilla y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1993 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados