Mitsubishi Pajero 1994 SUV 3-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el interior de su motor 2835. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: valor venal, calefacción, quitar rayón, neumáticos, control de velocidad, quitar rayón, alerón, casa oficial, faros xenon, mp3 y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel