Mitsubishi Pajero 1994 SUV 3-Puertas II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV en el motor de 2835. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: amortiguadores, tacos del motor, pierde potencia, antinieblas, seguro de coche, cremallera de dirección, seguro de coche, rótulas, limpieza, robado y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1994 II 2.8d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel