ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1994 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1994 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1994 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y comercializado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 208 CV en el interior de su motor 3497. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, frenos, marcha atras, isofix, golpe, cuantos km dura, alarma, led, como saber los km reales, filtro de la gasolina y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1994 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1994 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados