ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1995 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en el motor de 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, pintar, silentblock, fusibles, maletero, aparcar, robado, limpieza, volante, módulo abs y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados