Mitsubishi Pajero 1995 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV es su magnífico motor 2972. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pulir faros, capó, asientos, pantalla táctil, diagnóstico, limpiaparabrisas, reprogramar, capó, palier, pantalla táctil y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina