ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1995 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 194 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 194 CV en el motor de 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pajero de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, vamos, cuantos km dura, extras, bobina, libro de instrucciones, bombilla, molduras, sensores, reprogramar y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados