ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1995 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 208 CV es su magnífico motor 3497. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, repuestos, tapicería, cuanto vale el seguro, golpe, velocimetro, que ruedas lleva, rotura, temperatura, diagnóstico y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1995 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados