Mitsubishi Pajero 1996 SUV 3-Puertas II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 2835. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cojinetes, impuesto de circulación, cargar bateria, filtro del aire, casa oficial, temperatura, cierre centralizado, navegador, bollos, ESP y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1996 II 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel