ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1996 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 2350

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1996 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1996 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 147 CV en el interior de su motor 2350. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: de serie, elevalunas eléctrico, siniestro, junta de culata, parachoques, frenos, filtro de la gasolina, módulo abs, que ruedas lleva, wifi y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1996 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1996 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados