Mitsubishi Pajero 1997 SUV 3-Puertas II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 2835. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, bobina, euro 5, concesionario, pierde potencia, testigos luminosos coche, válvula, fap, mp3, levas y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel