Mitsubishi Pajero 1997 SUV 3-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1997 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1997 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, cuenta con 208 CV es su magnífico motor 3497. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pajero de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 2, volante, rótulas, piezas, robado, pantalla táctil, antinieblas, bombilla, alarma, dimensiones y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1997 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1997 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina