ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1997 SUV 5-Puertas II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en un interesante motor 2835. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, luz de airbag, gps, tracción, filtro del aceite, bollos, tracción, inyectores, manos libres, testigo fallo motor y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1997 II Restyling 2.8d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados