Mitsubishi Pajero 1997 SUV 5-Puertas II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 147 CV en el interior de su motor 2350. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pajero de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, paragolpes, reparar, capó, plafón, aparcamiento, lámparas, casa oficial, fusibles, repuestos y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1997 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) 4WD Gasolina