ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1997 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1997 II 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1997 II 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 177 CV en el motor de 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pajero de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, cierre centralizado, volante, luz de posición, robado, soluciones, luz de cruce, bombilla, luz de airbag, intermitente y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1997 II 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1997 II 3.0 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados