Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, lo complementan sus 145 CV en su gran motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Pajero de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de cruce, freno de mano, fallos comunes, fallos, mando a distancia, led, revisión, pinchazo, inmovilizador, desguace y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina