ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 3.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 280 CV en su increible motor 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, suspensión roscada, fap, freno de mano, pierde líquido, euro 2, luz de posición, fuga de aceite, palomillas, avería motor y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Edorta Cadiñanos Sariego
    Responder
    Edorta Cadiñanos Sariego
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados