Mitsubishi Pajero 1998 SUV 3-Puertas II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 131 CV disponibles dentro de su motor 1800. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pierde líquido, desguace, soluciones, fallos comunes, cargar bateria, filtro del polen, amperios batería, gases, bollos, luz airbag y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 1.8 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina