ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 112 CV en el espectacular motor 2351. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pajero de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: maletero, sensores, amperios batería, pinzas, rótulas, aparcar, ruedas, medidas, limpieza, codificar llave y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Leño Bail
    Responder
    Gadiel Leño Bail
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados