ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2835

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 125 CV en su imponente motor 2835. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bollos, tapicería, bombín, cuanto vale el seguro, ralentí, se enciende luz, que aceite es mejor, testigos luminosos, filtro del polen, volante y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 2.8d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

  1. Riccardo Rebel Tarraque
    Responder
    Riccardo Rebel Tarraque
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados