ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Pajero

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 194 CV en su imponente motor 3497. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, levas, tapicería, concesionario, luz de carretera, que aceite es mejor, concesionario, turbo, inmovilizador, kilometros reales y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados