Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 208 CV en su gran motor 3497. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Pajero de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de airbag, capó, gasoil, ruedas, gases, control de velocidad, embrague, bollos, embrague, luz airbag y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina