ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Motor

Tiene un motor 3497

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 208 CV es su magnífico motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pajero de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, intermitentes, bluetooth, robado, isofix, capó, juntas, el coche da tirones, normativa euro, fuga de aceite y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II Restyling 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados