ITV cada año

Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 181 CV en el espectacular motor 2972. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que ruedas lleva, tracción, que aceite es mejor, siniestro, bollos, correa de distribucion, cargar bateria, inyectores, correa de distribucion, tracción y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.0 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados