Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 194 CV en su increible motor 3497. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pajero de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: limpieza, concesionario, calefacción, bombilla, tracción, faros xenon, cojinetes, ventanilla, velocimetro, filtro de la gasolina y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (194 CV) 4WD Gasolina