Mitsubishi Pajero 1998 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 208 CV en un interesante motor 3497. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Pajero de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: el coche da tirones, cuanto mide, caudalímetro, faros xenon, pintar, testigos luminosos coche, ventanilla, rodamientos, bombín, pierde líquido y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Pajero 1998 II 3.5 AUTOMATICO (208 CV) 4WD Gasolina